Plazo:

10 días corridos de haberse realizado la entrega del producto contados desde la recepción de la compra.

Requisitos:

Es necesario para la devolución/cambio que el/los productos estén sin uso, en perfectas condiciones (Incluyendo certificados de garantía), embalaje original y etiquetas colocadas. En todos los casos deberá presentar la factura y/o remito de entrega. Los productos que hayan sido instalados o manipulados para instalación, correrá la garantía directa de fábrica. El equipo de Calidad analizará cada caso en particular, y procederá según corresponda.

¿Cómo?:

Por wpp al (011) 2855-0353 o vía mail a [email protected]

Condiciones:

  • En caso de que anules la compra ya despachada deberás abonar el costo de envío. El costo de envío y retiro, según sea el caso, será asumido por HomeInox.com.ar cuando la devolución o cambio se produzca porque:

- El producto no corresponde al detalle de la factura.

- El producto corresponde a la factura, pero no es el comprado en el pedido realizado por HomeInox.com.

- El producto está dañado.

  • Su firma implica conformidad con la recepción es por eso que al momento de la recepción indique cualquier problema, ya sea:

- Rotura de mercadería

- Algún faltante de producto.

No se aceptarán reclamos si el remito de entrega está firmado sin ninguna salvedad que demuestre lo sucedido.

De encontrar alguna anormalidad en tu compra, por favor aclararlo en el remito junto a tu nombre, firma y DNI.