Plazo:
10 días corridos de haberse realizado la entrega del producto contados desde la recepción de la compra.
Requisitos:
Es necesario para la devolución/cambio que el/los productos estén sin uso, en perfectas condiciones (Incluyendo certificados de garantía), embalaje original y etiquetas colocadas. En todos los casos deberá presentar la factura y/o remito de entrega. Los productos que hayan sido instalados o manipulados para instalación, correrá la garantía directa de fábrica. El equipo de Calidad analizará cada caso en particular, y procederá según corresponda.
¿Cómo?:
Por wpp al (011) 2855-0353 o vía mail a [email protected]
Condiciones:
- El producto no corresponde al detalle de la factura.
- El producto corresponde a la factura, pero no es el comprado en el pedido realizado por HomeInox.com.
- El producto está dañado.
- Rotura de mercadería
- Algún faltante de producto.
No se aceptarán reclamos si el remito de entrega está firmado sin ninguna salvedad que demuestre lo sucedido.
De encontrar alguna anormalidad en tu compra, por favor aclararlo en el remito junto a tu nombre, firma y DNI.